C2G - Cable IEEE 1394 - 4 pin FireWire (M) a 4 pin FireWire (M) - 3 m - moldeado

C2G - Cable IEEE 1394 - 4 pin FireWire (M) a 4 pin FireWire (M) - 3 m - moldeado 81608
Primer plano
Entrar para precio
Información
2 Disponible/s
C2GFabricanteC2GRef. Fab.
81608
 
FabricanteC2G
Longitud3 m
El interfaz IEEE-1394, también conocido como FireWire, iLink o DV, es un método versátil, de alta velocidad y bajo coste para interconectar diversos periféricos de equipos y dispositivos electrónicos de consumo. FireWire proporciona un enlace digital directo entre un máximo de 63 dispositivos, con velocidades de transferencia de 400 Mbps. Las videocámaras (DV) digitales, escáneres, impresoras, cámaras de videoconferencia y las unidades de disco fijas pueden compartir una conexión de bus común no solo a un equipo de sobremesa, sino también de un dispositivo a otro.

Con el modo de disco de destino de Windows ME o Apple, puede utilizar un cable IEEE-1394 para conectar dos equipos y habilitar el uso compartido de archivos. Diseñado para ser compatible al 100% (cumplimiento de la normativa de 1995) con Apple FireWire, Sony iLink y otros periféricos IEEE-1394. Los cables de par trenzado y el diseño apantallado garantizan que el cable FireWire cumpla o incluso supere los estándares de IEEE-1394 actuales.

El cable FireWire admite la conexión directa y Plug and Play. El sujetacable moldeado garantiza una duradera transmisión de datos sin errores. Compatible con equipos de sobremesa, Mac, Sun y otros equipos con IEEE-1394. Nota: Utilice el cable de 4 contactos para los dispositivos no conectados y el de 6 contactos para suministrar alimentación a los dispositivos. FireWire y el símbolo FireWire son marcas comerciales de Apple Computer, Inc., registrado en Estados Unidos y en otros países. El logotipo de FireWire es una marca comercial de Apple Computer, Inc. Este producto no está fabricado por Apple Computer, Inc ni ha sido promocionado por esta compañía.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€