C2G DVI to DisplayPort Adapter Converter - Vídeo conversor - DVI - DisplayPort - negro

C2G DVI to DisplayPort Adapter Converter - Vídeo conversor - DVI - DisplayPort - negro 81319
Right-angleRight-angle
Entrar para precio
Información
9 Disponible/s
C2GFabricanteC2GRef. Fab.
81319
 
FabricanteC2G
Resolución ext max.1920 x 1200
Envíe la señal de vídeo desde un ordenador de sobremesa u otro dispositivo fuente con un puerto de salida de vídeo DVI-D a un proyector o monitor con una entrada DisplayPort. Este convertidor es una solución ideal para colegios, salas de conferencias u otros espacios de trabajo en los que hay que actualizar a un nuevo monitor o proyector. Instalación directa.

No se necesita un adaptador gráfico externo ni convertidores adicionales. Este sencillo convertidor plug and play cambia la señal de salida DVI-D a DisplayPort, no hay que instalar controladores ni se necesitan adaptadores de corriente adicionales. El convertidor estilo dongle todo en uno suministra energía desde una conexión USB integrada y no requiere la instalación de controladores. Permite ahorrar costes.

Las pantallas más recientes ya no ofrecen DVI-D como entrada. Este convertidor de DVI a DisplayPort permitirá la conexión a un monitor o proyector nuevo sin el gasto añadido de actualizar la tarjeta gráfica. Tecnología de protección de puerto.

El adaptador estilo dongle reduce la tensión en el puerto de vídeo. El cable entre la conexión DVI-D y el convertidor proporciona un alivio de tensión que protege el puerto contra daños de estrés cuando se mueven los cables. Alimentación eléctrica simple No se necesita utilizar un adaptador de corriente. El convertidor de DVI a DisplayPort extrae la energía de la alimentación del bus del puerto DVI-D. Si el puerto DVI no suministra suficiente energía, existe un puerto USB acoplado al convertidor que también proporciona alimentación eléctrica.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€