C2G Mini DisplayPort to HDMI, VGA, or DVI Adapter Converter - Vídeo conversor - DVI, HDMI, VGA - DVI, HDMI, VGA - negro

C2G Mini DisplayPort to HDMI, VGA, or DVI Adapter Converter - Vídeo conversor - DVI, HDMI, VGA - DVI, HDMI, VGA - negro 80929
Ángulo IzquierdaÁngulo IzquierdaÁngulo IzquierdaMostrar todo
Entrar para precio
Información
2 Disponible/s
C2GFabricanteC2GRef. Fab.
80929
 
FabricanteC2G
Resolución ext max.3840 x 2160
Enviar una señal de vídeo desde un tablet, un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo origen con un puerto de salida Mini DisplayPort a un proyector, monitor o HDTV con un puerto de entrada HDMI, DVI o VGA. Este convertidor compacto todo en uno es una solución ideal para utilizar en escuelas, salones de conferencia u otros espacios de trabajo que pueden utilizar varias pantallas con diferentes entradas en múltiples estancias de un edificio. Mejorado para los desplazamientos.

Esté preparado para cualquier reunión, presentación o evento con la plena confianza de que tiene las conexiones adecuadas en un diseño ultracompacto. El adaptador Mini DisplayPort a HDMI, VGA o DVI le permite conectar una tablet o un portátil equipados con Mini DisplayPort a un proyector, monitor o HDTV con un puerto de entrada HDMI, VGA o DVI. El diseño compacto de este adaptador convertidor lo convierte en un ajuste perfecto para aplicaciones BYOD (Bring Your Own Device, Traiga su propio dispositivo) en entornos educativos o corporativos. Instalación sencilla.

Este sencillo adaptador convertidor plug and play no requiere drivers para su instalación y el dispositivo se alimenta a través de un bus Mini DisplayPort, así que no se necesitan adaptadores de corriente adicionales. Protección de puerto.

El adaptador convertidor estilo dongle reduce la tensión en el puerto de vídeo. El cable entre la conexión Mini DisplayPort y el adaptador convertidor proporciona un alivio de tensión que protege el puerto de deterioros de tensión cuando los cables se mueven.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€