Epson AcuLaser C9300N - impresora - color - laser

Epson AcuLaser C9300N - impresora - color - laser C11CB52011
Right-angleRight-angleÁngulo IzquierdaMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 10/02/20
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CB52011
 
FabricanteEpson
Tecnología conectividadCableado
Tamaño instalado256 MB
Tipo soporteSobres, Papel normal
TipoImpresora de grupo de trabajo
Gama productosEpson AcuLaser
Nueva tecnología - Incorpora la nueva tecnología de modulación de amplitud avanzada (AAM) de Epson, que analiza la posición de los puntos para imprimir imágenes nítidas y con bordes bien definidos.

Resultados de gran calidad - La tecnología de mejora de la resolución AcuLaser Colour-RITech de Epson permite eliminar los bordes irregulares del texto e imprimir diagramas, gráficos e incluso esquemas CAD con tonos claros y nítidos.

Bajo TCO - Ofrece el coste por página más bajo de una impresora láser color. Y, además, cuenta con otra ventaja: su capacidad dúplex, que permite ahorrar hasta un 50% de papel.

A la medida de la empresa - Tamaño compacto y capaz de imprimir en color hasta en formato A3. Alcanza una velocidad de hasta 30 ppm en impresiones A4 tanto en monocromo como en color, mejora la productividad y, al tener una capacidad de hasta 2.055 hojas, no requiere cambiar el papel con tanta frecuencia. Además, la interfaz Gigabit Ethernet y la compatibilidad con PDL y los protocolos IPSec, IPv6 y SSL facilitan su integración en entornos informáticos complejos.

Alta duración - Admite una carga de trabajo mensual de hasta 100.000 páginas, con lo que la rentabilización de la inversión en la empresa está garantizada.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€