HP Mixed Use - Unidad en estado sólido - 1.6 TB - 2.5" SFF - SAS 12Gb/s - para Modular Smart Array 2040, 2040 10Gb

HP Mixed Use - Unidad en estado sólido - 1.6 TB - 2.5" SFF - SAS 12Gb/s - para Modular Smart Array 2040, 2040 10Gb N9X91A
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 9/04/20
HPFabricanteHPRef. Fab.
N9X91A
 
FabricanteHP Inc.
Capacidad1.6 TB
InterfazSerial Attached SCSI 3
¿Puede su centro de datos beneficiarse de una aceleración de la carga de trabajo del PCIe en función de la tecnología de almacenamiento de estado sólido NAND Flash? Los aceleradores de carga de trabajo HP PCIe para las series de servidores ProLiant ML/DL/SL son soluciones de tecnología de almacenamiento de estado sólido con conexión directa basadas en tarjetas PCIe para lograr mejoras en el rendimiento de la aplicación. Ofrecen latencia y fiabilidad empresarial excelentes para mejorar el rendimiento del servidor individual y le permiten implementar hasta diez veces el número de máquinas virtuales, en comparación con los entornos de virtualización típicos.

Con un importante ahorro de energía y un impacto reducido, el coste total de propiedad, será más bajo. Las aplicaciones con limitaciones de rendimiento, como el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), la infraestructura de escritorio virtual (VDI) o los grandes volúmenes de datos se beneficiarán considerablemente mediante la adición de un acelerador de carga de trabajo del PCIe a su servidor.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€