Canon imageFORMULA DR-6030C - escáner de documentos - de sobremesa - USB 2.0, SCSI

Canon imageFORMULA DR-6030C - escáner de documentos - de sobremesa - USB 2.0, SCSI 4624B003
Right-angleRight-angleFrente
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 2/03/20
CanonFabricanteCanonRef. Fab.
4624B003
 
FabricanteCanon
El escáner de producción A3 ultracompacto de alta velocidad imageFORMULA DR-6030C de Canon ofrece una excelente fiabilidad y flexibilidad: es la solución ideal para todo tipo de oficinas y para los departamentos especializados en tareas de escaneado.

El DR-6030C es uno de los escáneres de producción A3 más compactos y se trata del dispositivo ideal para cualquier departamento u oficina que cuenten con un espacio de trabajo limitado. Los trabajadores que precisen escanear apreciarán lo práctico de su diseño de salida y de la alimentación de documentos frontal, que les ofrecerán un manejo más cómodo.

El DR-6030C captura imágenes de alta calidad y gran precisión escaneado tras escaneado. Con tres modos exclusivos diseñados para mejorar el texto y eliminar los fondos estampados y oscuros, el DR-6030C reproduce imágenes nítidas y fáciles de leer para aplicaciones OCR o para la extracción de datos automatizada. Características adicionales como la detección automática del color, la corrección de la alimentación desviada, la detección de la orientación del texto, la detección del tamaño de página, y la eliminación parcial del color ayudan a mejorar la consistencia y la calidad de la imagen.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€