Apple iPod touch - 5ª generación - reproductor digital - Apple iOS 7 - 32 GB - negro y pizarra

Apple iPod touch - 5ª generación - reproductor digital - Apple iOS 7 - 32 GB - negro y pizarra MD723PY/A
FrenteÁngulo IzquierdaVolverMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 9/09/19
AppleFabricanteAppleRef. Fab.
MD723PY/A
 
FabricanteApple
ColorNegro y pizarra
Tipo reproductor digitalBasado en flash
Tamaño instalado32 GB
Capacidad32 GB
Peso88 g
El iPod touch entra por los ojos... pero espera a tenerlo entre las manos: entonces te darás cuenta de que son palabras mayores. Es un auténtico peso pluma con la pegada de todo un peso pesado. El iPod touch te sigue dando lo que más te gusta (juegos, páginas web, mensajes) pero ahora mejor que nunca. Ahora el iPod touch tiene una pantalla Retina para que lo pases en grande. Las explosiones de tus juegos de comando, las carátulas de tus discos top o tu web favorita se ven más nítidas y brillantes que nunca. Y las películas en alta definición encajan perfectamente con el formato panorámico de la pantalla. Despídete de las bandas negras.

Hay fotos que hay que hacer sí o sí: un cantante en tu ascensor, alguien clavadito a tu hermano, una puesta de sol de película... La cámara iSight del iPod touch tiene 5 megapíxeles y saca fotos tan buenas que le puedes ir diciendo a tu antigua cámara que has conocido a otra. Con la óptica avanzada, el enfoque por toque, el flash LED y la detección de caras será raro que una foto salga mal. Además la cámara iSight graba vídeo en alta calidad y con la cámara frontal harás videollamadas FaceTime aún mejores.

El auténtico hit del iPod es la música, pero en el iPod touch aún hay más, porque puedes llevar contigo toda tu colección de música y tus vídeos. Si te aburres, es porque quieres. Como el iPod touch incorpora Bluetooth, conectarlo a altavoces y auriculares compatibles es facilísimo. Si la radio de tu coche es compatible con Bluetooth, con el iPod touch la música irá sobre ruedas. Crear el iPod touch fino y ligero no habría sido posible sin hacer algún cambio importante. El conector Lightning es más pequeño, hace más cosas y es compatible con los accesorios que ya tienes gracias a un adaptador.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€