AXIS Q6114-E PTZ Dome Network Camera - Cámara de vigilancia de red - PTZ - para exteriores - a prueba de polvo / impermeable - color (Día y noche) - 1280 x 720 - 720p - MPEG-4, MJPEG, H.264 - High PoE

AXIS Q6114-E PTZ Dome Network Camera - Cámara de vigilancia de red - PTZ - para exteriores - a prueba de polvo / impermeable - color (Día y noche) - 1280 x 720 - 720p - MPEG-4, MJPEG, H.264 - High PoE 0649-002
Right-angleRight-angleÁngulo IzquierdaMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 4/10/19
Axis CommunicationsFabricanteAxis CommunicationsRef. Fab.
0649-002
 
FabricanteAxis Communications
Formato vídeo digitalMPEG-4, H.264, MJPEG
Máx. resolución1280 x 720
Gama productosAXIS
La tecnología Sharpdome, que incluye la serie AXIS Q61, ofrece imágenes nítidas y por tanto una reconstrucción fiel de la escena en todas las direcciones, tanto por encima como por debajo de la línea del horizonte. Estas cámaras PTZ compactas son adecuadas tanto para instalaciones en interior como en exterior, en situaciones de escasa iluminación y otras condiciones adversas, lo que las hace ideales para multitud de aplicaciones como centros comerciales, zonas de aparcamiento abiertas y estadios, así como para vigilancia urbana y perimetral.

La tecnología Sharpdome de Axis, con su innovadora mecánica y su diseño único para los domos, proporciona imágenes nítidas en todas la direcciones. Ofrece la posibilidad única de identificar objetos hasta un máximo de 20º por encima de la línea del horizonte de la cámara, lo que las hace las cámaras perfectas para terrenos irregulares. La tecnología Sharpdome de Axis incorpora, además, la exclusiva función de secado rápido (Speed Dry) que elimina rápidamente las gotas de agua del cristal del domo para proporcionar imágenes precisas incluso en condiciones de lluvia.

La AXIS Q6114-E cuenta con zoom óptico de 30x con enfoque automático. La resolución HDTV ofrece amplia zona de cobertura y capturas nítidas y definidas al acercar el zoom. La cámara produce vídeos sin saltos con gran nivel de detalle a 50/60 imágenes por segundo lo que aumenta la capacidad de identificación de incidentes en escenas con objetos en rápido movimiento.

La AXIS Q6114-E incorpora la tecnología Lightfinder, que proporciona una sensibilidad extrema a la luz en condiciones de escasa iluminación. La cámara ofrece amplio rango dinámico con captura dinámica (130 dB) para condiciones adversas en las que el contraluz o el contraste intenso pueden suponer un problema.

Las cámaras AXIS Q61 se encuentran entre las cámaras domo PTZ más rápidas del mercado. La precisión y la rapidez del movimiento horizontal, de más de 700º por segundo, facilitan el cambio inmediato de la posición de visualización y el seguimiento de los objetos en rápido movimiento.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€