Epson WorkForce AL-C300TN - impresora - color - laser

Epson WorkForce AL-C300TN - impresora - color - laser C11CE09401BW
Right-anglePrimer plano
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 3/03/20
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CE09401BW
 
FabricanteEpson
Tecnología conectividadCableado
Tamaño instalado1 GB
Tipo soporteSobres, Papel normal
TipoImpresora de grupo de trabajo
Gama productosEpson WorkForce
Impresión rápida, de alta calidad y bajo coste

La AL-C300TN proporciona una velocidad de impresión ISO de hasta 31 ppm, tanto en monocromo como en color . Las copias se imprimen a 1.200 x 1.200 ppp para ofrecer resultados de alta calidad, mientras que la memoria de 1 GB de RAM de serie permite ahorrar tiempo en trabajos de impresión que se repiten.

Fácil de usar y energéticamente eficiente

La pantalla LCD facilita el control de las funciones avanzadas. Un tóner de alto rendimiento, de hasta 7.300 páginas en negro y 8.800 páginas en color no solo hace que tus consumibles duren más, sino que también reduce el tiempo que se invierte en cambiarlos. También está disponible un pack doble de tóner negro. La AL-C300TN no solo cuenta con la calificación ENERGY STAR, sino que también tiene un consumo energético muy reducido, de 1,3 W en modo hibernación.

Alta durabilidad

Admite una carga de trabajo mensual de hasta 120.000 páginas , con lo que las empresas se garantizan una rápida rentabilización de la inversión en tecnología Epson.

Conectividad, integración y seguridad avanzadas

Las emulaciones de impresora PDL incluyen PCL6, PostScript 3 y PDF 1.7, junto con los protocolos IPv6 avanzados y compatibilidad con Gigabit Ethernet, que convierten a esta impresora en ideal para entornos empresariales. La compatibilidad con IPSec y SSL avanzada ayuda a mejorar la seguridad cuando se imprimen materiales sensibles; asimismo, imprime de forma segura y confidencial gracias a la compatibilidad con Email Print for Enterprise4.

 

Recursos

 
Cesta
Artículos: 0 udsTotal Productos: 0,00€